Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Insólito! La nueva tendencia en tintes de cabello está inspirada en hijo de Meghan

  • Por Meganoticias

Los críticos y seguidores de la familia real británica no escatiman en conocer los detalles de primera mano sobre todo lo que sucede con cada uno de sus integrantes, pero principalmente con el pequeño Archie Harrison.

Recientemente se filtró la información de que al pequeño ya le comenzó a crecer el cabello y lo tiene como el de su padre, el príncipe Harry. Fuentes cercanas a la realeza británica revelaron que: "Al bebé ya le está creciendo el pelo y que ya tiene mechones de pelo rojizo. Archie es un bebé feliz y tiene unas piernas pequeñas y bonitas”, así lo reseñó la revista Vogue.

Esto de inmediato generó una ola comercial indetenible hasta el punto que varias marcas de tinte de cabello han impulsado la moda del “Archie Orange”, para las mujeres que quieran estar a tono con el cabello del miembro más reciente de la realeza británica.

Y así como en un principio todo lo que la ahora duquesa de Sussex, Meghan Markle usaba se convertía en moda, no es de extrañar que se produzca el “Efecto Archie” en las diferentes marcas de moda y belleza que desde ya especulan con esta tendencia rojiza para el cabello.