Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco grandes películas de Robin Williams que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

El 11 de agosto de 2014 murió Robin Williams, reconocido actor de comedia que se destacó por sus interpretaciones en diferentes películas del género como Jumanji, Aladdín, Una noche en el museo, o en cintas dramáticas como La sociedad de los poetas muertos y Patch Adams.

De acuerdo al reporte oficial, el intérprete falleció a causa de "asfixia por ahorcamiento", destacándose además el consumo de drogas ilícitas y alcohol.

Williams se convirtió en uno de los actores más reconocidos del cine hollywoodense, siendo reconocido con un premio Oscar, cinco Globo de Oro, un premio por el Sindicato de Actores de Estados Unidos, dos premios Emmy e incluso tres Grammy.

Y, como sabemos que fue un actor querido por muchos, en Meganoticias.cl hemos elaborado un listado de las cinco películas donde actúa Robin Williams y que están disponibles en Netflix. Conócelas a continuación:

Más allá de los sueños (1998)

Vicent Ward (productor ejecutivo en El último samurai) dirige esta película ganadora del premio Oscar a Mejores efectos visuales que está basada en la novela homónima de Richard Matheson, publicada en 1978, cuenta con el protagonismo de Robin Williams (Patch Adams).

La cinta narra la historia de Chris Nielsen, un hombre quien junto a su esposa Annie, interpretado por Annabella Sciorra (Los Soprano) viven una vida soñada. Sin embargo, la situación cambia cuando Nielsen muere en un accidente automovilístico y termina en el paraíso.

Ante la pena y el dolor de perder a su esposo, y sus hijos producto de un accidente ocurrido años antes, Annie se suicida y queda en el purgatorio.

Chris al enterarse de esta situación, intenta salvar a su esposa, antes de que sea enviada al infierno.

Puedes ver Más allá de los sueños en Netflix haciendo click aquí

La sociedad de los poetas muertos (1989)

Ganadora del premio Oscar a Mejor guión original, esta película de Peter Weir y protagonizada por Robin Williams (Patch Adams), esta película cuenta la historia de un profesor de literatura poco convencional que inspira a sus alumnos a encarar los estudios y la vida desde un punto de vista en el que puedan aprender lo que realmente vale la pena, basado en la figura del carpe diem.

Puedes ver La sociedad de los poetas muertos en Netflix haciendo click aquí

En busca del destino (1997)

Gus Van Sant (Psicosis, Elephant y Milk) dirige esta película ganadora de dos premios Oscar a Mejor guión original y Mejor actor de reparto, este último para Robin Williams.

La cinta, que cuenta con la interpretación y creación de Ben Affleck (Argo) y Matt Damon, (Invictus) relata la vida de Will Hunting, un joven de 20 años que tiene el intelecto de un genio y una excelente memoria fotográfica que es descubierto por sus profesores, y estos intentan hacer lo imposible para que salga adelante, enfrente sus miedos y, así, pueda triunfar en la vida.

Puedes ver En busca del destino en Netflix haciendo click aquí

Flubber, el invento del siglo (1997)

Robin Williams (La sociedad de los poetas muertos) interpreta a Philip Brainard, un profesor que está enfocado en desarrollar una nueva fuente de energía con el fin de poder recaudar el dinero suficiente para salvar del cierre la universidad donde trabaja.

Sin embargo, su exceso de dedicación lo comienza a alejar de su novia, quien termina rompiendo la relación con él.

Es en esta situación de gran estrés, cuando en un momento Brainard crea una extraña materia viviente que rebota llamada Flubber.

Puedes ver Flubber en Netflix haciendo click aquí

Jumanji (1995)

Reconocida película que está protagonizada por Robin Williams (Más allá de los sueños), Bonnie Hunt (Life with Bonnie), Kirsten Dunst (trilogía Spider-Man) y Bradley Pierce (La sirenita), y que se basa en el libro homónimo de Chris Van Allsburg publicado en 1981.

La historia se centra en Alan Parrish, un joven de 12 años que encuentra en la fábrica de su padre un extraño juego de mesa, y con quien dedica hacer un partida junto a su mejor amiga, Sarah. Pero la situación se transforma en compleja cuando repentinamente el menor es succionado por el tablero y luego es liberado 26 años después en extrañas circunstancias.

Puedes ver Jumanji en Netflix haciendo click aquí