Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Carmen Zabala revela su teoría acerca de la recepción de Agustina Mackenna

  • Por Meganoticias

La actriz Carmen Zabala volvió a Verdades Ocultas y nuevamente cautivó al público con la interpretación de su rol.

“Es un personaje que me gusta mucho hacer y cuando uno lo pasa bien, eso se transmite y creo que las cosas resultan”, dijo.

Así parte explicando Carmen Zabala lo que le sucede a ella con volver a hacer a Agustina Mackenna y la buena recepción que nuevamente ha tenido con su personaje. En redes sociales, simplemente, es "La Queen".

 

La actriz confiesa que una de las cosas que más le gusta de su papel en Verdades Ocultas es “su libertad dentro de todo lo que puede expresar” y confiesa que ella trabaja “sin expectativas, solo tratando de hacerlo lo mejor posible”.

Pero ¿por qué cree que la gente quiere tanto a Agustina Mackenna? La protagonista de la telenovela diurna de Mega responde que “yo traté de hacerla lo más humana posible. Uno no es ni muy bueno ni muy malo, todos tenemos una cuota de maldad, de amabilidad, de generosidad o de egoísmo, y todo eso está mezclado en una persona que es real y eso creo que empatizó en la gente”.

A lo anterior, la intérprete añade que “es una mujer maldadosa y caprichosa, pero al mismo tiempo tiene un porqué, que es la vida que había tenido (su madre la vendió cuando era pequeña), y creo que el público la recibe desde ahí”.