Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Agustina prepara una gran sorpresa

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, el matrimonio entre Gonzalo y Javiera está en crisis y al parecer la figura de Claudia se está transformando en un gran refugio para el hermano de Rocío. La cercanía entre ambos causa también sospecha en Nicolás, a quien no le parece que los dos trabajen en la carnicería. 

Por su parte, Javiera sufre un gran revés en su lucha por ser mamá luego de que en una seria conversación con Gonzalo, él le dijera que definitivamente no quiere tener hijos ¿Seguirán juntos después de esto?

Finalmente Agustina regresó a Chile con el rostro que todos la recuerdan. Su primera parada fue el pasaje Nueva Esperanza lugar donde se encontró con Marco con quien tuvo una gran conexión, pero le mintió diciéndole que su nombre era "Andrea" y que era una sobrina de María Luisa.

Pero además, le pidió que no le dijera a nadie que ella estaba ahí ya que prepara una "sorpresa".

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja.

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/

Puedes seguir su cuenta de Twitter acá.