Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los chilenos que se presentarán en el cierre de los Juegos Panamericanos 2019

  • Por Meganoticias

Este domingo terminan los Juegos Panamericanos de Lima 2019 luego de casi un mes de competencias. El Team Chile va en el noveno lugar del medallero con cinco preseas doradas, nueve platas y ocho de bronce, sumando 22 medallas donde destacó Tomás González, María Fernanda Valdés, los primos Grimalt, Nicolás Jarry y Alexa Guarachi entre muchos otros.

Además de la destacada participación de la delegación chilena en la cita panamericana, más chilenos brillarán en esta fiesta deportiva, ya que Francisca Valenzuela y Power Peralta participarán en la ceremonia de cierre de los Juegos Panamericanos 2019 de Lima.

La participación de los chilenos durante el show artístico que prepara la organización peruana tiene relación con la visibilización de la próxima edición de los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en nuestro país el año 2023.

"La coreografía que hemos preparado está inspirada por los deportes al igual que el vestuario que utilizaremos. Estaremos acompañados por 20 bailarines. Será un show verdaderamente especial para nosotros", sostuvo Raúl Peralta.

Francisca Valenzuela reaccionó orgullosa frente a este nuevo hito en su carrera y comento: “Estoy súper emocionada de participar en este evento. Siento una enorme admiración por todos los deportistas que están compitiendo y representan a Chile haciendo un trabajo sobresaliente en un rubro muy difícil. Para mí es un honor estar en una celebración a nivel continental con estas características y he preparado algo especial, representando a la música de Latinoamérica”.