Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: La misteriosa desaparición de Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Rocío logró contactarse con su hijo Benjamín. Sin embargo, se enteró, por boca del mismo niño, que el menor estaba con Tomás, lo que la dejó al borde de la histeria. 

Al parecer, la muerte de Rafael y la traición de Eliana tienen superada a Rocío quien desapareció de su habitación en Holanda, mientras Diego la busca desesperadamente. 

Eliana continúa haciéndole creer a todos que es Rocío la que decidió someter a eutanasia a Rafael, a pesar de que sabe que no es así. Además, llegó hasta el estudio de abogados de su hermano para contarles a sus trabajadores lo que pasó, pero además, para decirle a Valentina que la ayudaría a conquistar a Diego.

María Luisa desde Italia trata desesperadamente de contactarse con Agustina y se da cuenta que su hija le mintió ya que viajó a Chile sin contarle y teme por lo que pueda hacer.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/

Puedes seguir su cuenta de Twitter acá.