Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Las sospechas de Gonzalo sobre Tomás

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Agustina le robó dinero a Francesco para poder viajar escondida a Chile, lo que fue descubierto por María Luisa. Ella está segura de que fue su hija quien lo hizo y necesita saber para qué necesita esa plata y teme por las cosas que pueda llegar a hacer.

Gonzalo encontró a su sobrino Benjamín y a Tomás jugando, situación que no le pareció y lo enfrentó. El esposo de Javiera considera que el niño no debe jugar "con cualquiera". Al contarle la situación a su amiga Claudia, ella sin querer deja entrever que Tomás en realidad es el padre del menor. Pero Nicolás logra detener que cuente la verdad. 

Rocío descargó toda su ira contra Eliana. Finalmente logró comunicarse con ella desde Holanda y la encaró por haberla evitado. Le preguntó por qué le contó de la eutanasia de su hermano a todos, y peor aún, que les hizo creer que solo ella sabía. Pero Eliana logró safar indicando que fue débil y no supo ocultarlo y que, además, no quería traicionar la confianza de su hermano.

Rocío está desesperada por volver a Chile y quiere regresar lo antes posible con las cenizas de su marido ya que cree que su hijo está en peligro cerca de Tomás.

¿Cómo ver la teleserie online?

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/

Puedes seguir su cuenta de Twitter acá.