Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Paul Walker deslumbra con el parecido que tiene con su padre

  • Por Meganoticias

Luego de la muerte del actor Paul Walker, su hija, Meadow Walker, de 20 años, decidió no postear más fotografías en su cuenta en Instagram, pero hace unas semanas sorprendió a sus seguidores al actualizar su fead con una selfie en la que sin duda, marca su regreso a las redes sociales.

Esta jovencita se está robando el corazón de los fans de su recordado padre, quien catapultó su carrera con la saga Rápidos y furiosos. Sus ojos azules y atractiva mirada le han generado millones de likes y comentarios de apoyo y admiración que dejó Paul como legado:

Pero otro aspecto que también ha cautivado a sus seguidores es el increíble parecido que la joven tiene con su padre. En un #tbt dejó claro que son como dos gotas de agua.

Con este regreso al mundo 2.0 Meadow deja claro que seguirá adelante con su vida y con varios proyectos que su padre apoyaba como la fundación que da apoyo a estudiantes e investigadores de la ciencia marina. Su mensaje fue claro: “Quiero seguir respaldando el trabajo y pasión que mi padre sentía hacia la biología marina. En su honor continuaré su proyecto. Compartiré esa parte de él con el mundo”, dijo.

Esto generó emoción y removió los sentimientos de quienes han seguido desde sus inicios la carrera de este actor que revive en el recuerdo de su hija que se ha convertido ahora en referencia de belleza, inteligencia y talento.