Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G alborota las redes al mostrar a sus hermanas

  • Por Meganoticias

Si algo tiene la cantante colombiana Karol G es que ha demostrado ser muy familiar, aunque siempre ha mantenido muy en secreto el rostro de los demás miembros de su familia. Solo su papá Guillermo Giraldo es el que ha figurado en entrevistas, incluso hasta en sus videos musicales.

Por eso, cuando la intérprete de "Mi cama suena" publicó en sus stories de Instagram una foto con sus dos hermanas, las redes se alborotaron y casi estallan con la cantidad de comentarios.

En la fotografía aparecen Verónica y Jessica, siendo Karol la menor de las tres ella decidió escribir: "Yo soy la bebé de la casa".

Ante está revelación del árbol genealógico, estallaron los comentarios: "Que bellas son tus hermanas", “Igual tú eres una reina”, “Las tres son demasiado lindas, por qué las tienes escondidas”, “Sin duda eres nuestra bebé”, señalaron los fans quienes también argumentaron el parecido que hay entre ellas.

Y aunque ellas prefieren vivir en el anonimato, no dudan en darle todo su apoyo a su hermana y acompañarla en cada momento importante de su carrera artística.