Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fotos inéditas del embarazo de Meghan Markle

  • Por Meganoticias

Desde que se conoció la noticia de embarazo de Meghan Markle surgieron cientos de dudas e interrogantes del por qué se “escondió” tanta información referente a su proceso de gestación. Sin embargo, a meses de dar a luz, la casa real británica comenzó a publicar no solo fotografías, sino también detalles de lo que ocurrió durante los 9 meses previos a conocer a Archie.

A través de la cuenta de instagram de los Duques de Sussex, se conocieron algunas imágenes inéditas en las que Meghan aparece luciendo su vientre mientras asistía a uno de los eventos de la organización benéfica Smart Works.

La ocasión fue oportuna para que se estrecharan lazos con esta organización, que lanzará una colección de la que Meghan está a cargo y que trabajó con minucioso detalle durante su embarazo.

Smart Works es una organización sin fines de lucro que ayuda a las mujeres sin trabajo para que manifiesten sus habilidades en la confección, emprendan y colaboren en la creación de colecciones que les permitan tener ingresos y mantener a su familia.

Este proyecto ha mantenido muy contenta a Meghan, quien no dudó desde un primer momento en involucrarse, tanto que hoy para ella es toda una realidad este sueño en el que estuvo inmersa antes de dar a luz el pasado 6 de mayo.