Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Eliana les hace creer a todos que Rocío es culpable

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Eliana está convencida de hacerle creer a todos que Rocío es la culpable de la muerte de Rafael. Le insiste a Tomás que la abogada obligó a su hermano a someterse a la eutanasia y que por eso viajaron a Holanda. Le dice que ella es capaz de todo, que "es un monstruo", tal como le arrebató al pequeño Benjamín. Además, le muestra fotos de que está con Diego, su amante.

También le muestra papeles que la enfermera de Rafael encontró en la pieza de Rocío, quien según ella estaba planeando la muerte de su marido a espaldas de todos.

Eliana convence a Tomás de que debe hacer algo, mientras ambos se acercan amorosamente y están a punto de besarse. Es en ese momento que Samuel los encuentra, situación que le parece bastante sospechosa.

En tanto, Javiera está decidida a ser madre con o sin Gonzalo. Ella no está dispuesta a no tener hijos ya que no sabe cuántos años de vida le quedan luego de su trasplante. Gonzalo no aguanta y deja hablando sola a su esposa y se junta con Claudia, su amiga, para contarle sus problemas.

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/