Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Thalía celebra sus 14 millones de seguidores pero recibe cuestionamientos por festejo

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Thalía sigue dando de qué hablar con sus constantes actos de espontaneidad. En esta oportunidad, la intérprete de “Amor a la mexicana” levantó reacciones cuando se dio un chapuzón para celebrar la meta de alcanzar los 14 millones de seguidores en su cuenta en Instagram.

Con una indumentaria fresca, ligera y muy al estilo hindú la esposa del productor y empresario millonario Tommy Mottola, se “lanzó al agua” para demostrar su felicidad ante este logro sin importarle que llevaba su vestido y demás accesorios lujosos.

Con el post, la también actriz de 47 años escribió: “¡Yo cuando me doy cuenta que ya somos 14M! ? ¡Gracias mis pequeños retoños... porque somos más los que vemos la vida en rosa y disfrutamos de las cosas divertidas y fantásticas con nuestros lentes multicolor! Los amooo”.

De inmediato, esta acción generó cientos de comentarios unos a favor y otros en contra, dividiéndose entre quienes encontrar que parecía "ridícula" realizando este tipo de celebraciones, mientras que otros festejaron su buen humor. 

De esa forma sus seguidores debatieron la acción que se suma a las demostraciones de espontaneidad que son siempre cuestionadas por quienes consideran no van acordes a su edad.