Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G describe la enorme hamburguesa que tanto disfruta: "Se jodió la dieta"

  • Por Meganoticias

La exponente urbana Karol G siempre ha mostrado con orgullo su cuerpo. Pero para mantenerse, la intérprete de “Mi cama suena” debe seguir una rigurosa dieta que al parecer no disfruta mucho.

Y es que el pasado fin de semana, la actual pareja del también cantante urbano Anuel AA compartió un simpático video y tweets en los que se ve junto con un grupo de amigos y familiares pasando una tarde de picnic comiendo comida chatarra.

Esto sería su “cheat meal” de fin de semana. Así lo hizo saber a sus fans a quienes les mostraba su amplío menú. La cantante no paraba de reír y mostrar cómo disfrutaba comerse una enorme hamburguesa y muchas raciones de papas fritas extra grandes.

También dejó claro que su dieta la iba a romper con todas las de la ley: con raciones extras de mayonesa y todas las salsas que debe llevar una hamburguesa bien golosa.

Karol G es una de las exponentes urbanas más mediática e irreverente. Tanto su personalidad como su particular estilo de vida ha sido cuestionada por muchos y aplaudida por otros, por lo que no es de extrañar que salgan detractores de su régimen dietético.