Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Panoramas para el día del Niño: ¿Cómo ir al MIM?

  • Por Meganoticias

Quedan pocos días para una nueva celebración del "Día del Niño" y existen varios panoramas para festejar en familia esta especial fecha. Uno de los que más disfrutan los menores es el Museo Interactivo Mirador (MIM), el que durante el mes de agosto ampliará sus fronteras.

Para asistir al museo los visitantes pueden ir solos o en delegaciones de cursos escolares u otras instituciones. El museo y parque MIM abre sus puertas entre 09:30 y 18:30 horas.

Estas son las tarifas de ingreso al museo

¿Dónde está ubicado?

La dirección es Avenida Punta Arenas 6711, La Granja, Región Metropolitana, y se puede llegar caminando desde la estación de Metro Mirador (Línea 5), la cual está a solo un par de cuadras.

MIM en regiones

El Museo Interactivo Mirador llegó por primera vez en sus 19 años de existencia a la comuna de Los Vilos, con una muestra científica gratuita que se mantendrá en la región hasta el 24 de agosto.

La exposición "El Despertar de los Sentidos" cuenta con 20 exhibiciones interactivas y está alojada en la Casa de la Cultura de Los Vilos, ubicada en Avenida Costanera Salvador Allende N°1413 y funciona de lunes a sábado con entrada liberada para todo público.