Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: El engaño de Eliana a Diego para hacer caer a Rocío

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Gonzalo le cuenta Samuel que lo echaron por seguirle el amén a Javiera, pero su suegro le recrimina que es por culpa de él ya que fue su decisión no ir al viaje de negocios, motivo por el que lo despidieron.

Fue justamente al mismo tiempo que Javiera por casualidad se enteró de que su marido había sido despedido.

Rocío y Diego se despidieron de Rafael antes de que lo trasladen a Chile. La abogada está desconsolada y quedó muy afectada tras ver el cuerpo de su marido. En tanto, Eliana se comunicó con Diego y le hizo creer que ella no sabía que Rafael se iba a someter a una eutanasia, comenzando así su venganza contra la ahora viuda.

Diego queda con la duda sobre si le dijo Eliana es verdad o no. Por lo mismo, decide hacerle algunas preguntas a Rocío a ver si coinciden o no las versiones. 

Por su parte, Tomás está empeñado en acercarse de a poco a su hijo Benjamín y para eso, se contacta a Eliana. La malvada hermana de Rafael le mostrará que Rocío anda "de viaje" con Diego y que no está preocupada por su hijo.

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/