Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la dieta con la que Beyoncé recuperó su figura después del embarazo

  • Por Meganoticias

Luego del embarazo de sus gemelos, Sir y Rumi, hace dos años, la cantante norteamericana Beyoncé libró una batalla para recuperar su envidiable figura, y ahora ha decidido compartir con el mundo su secreto de cómo lo logró. 

Se trata de una dieta vegetariana de 22 días que la hizo perder varios kilos.

La dieta se llama “22 days nutrition” creada por su amigo el fisiólogo Marco Borges y está lejos de ser una dieta inaccesible o de muchos sacrificios, pues está basada en eliminar por completo las comidas procesadas y tener una alimentación basada en plantas y verduras.

“Cuando sigues una dieta a base de plantas tienes más energía, duermes mejor, tu piel va a estar mejor, tu humor va a cambiar completamente”, asegura el experto.

Beyoncé comenzó esta dieta para estar en un peso ideal para su increíble presentación en el festival de Coachella, el cual marcó su regreso a los escenarios. Y no quiso dejar su éxito de la dieta en blanco. Ahora, junto a su marido y el experto han creado un plan personalizado para sus fanáticos.

Este plan incluye algunos menús que puedes tomar como ejemplo, donde puedes encontrar smoothies, ensaladas o sopas tailandesas. También incluye un análisis nutricional de cada comida, una lista de compras, consejos a medida y acceso a un coach toda la semana por un costo mensual de $14 dólares