Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Gonzalo colapsó y reveló su gran secreto

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades Ocultasluego de que Rocío le dijera a Diego que ella mató a Rafael, la abogada le explicó cómo fue el proceso de eutanasia y el por qué de su viaje a Holanda. Diego no podía creer que ella haya pasado por todo esto sola y le da la tranquilidad de que todo fue una decisión de Rafael, y que no hay culpa.

Rocío le dice a Diego que Eliana sí sabía lo de la eutanasia, pero a él le parece extraño ya que la hermana de Rafael nunca le dijo la verdad.

El proceso para obtener un útero subrogado ya va avanzando, pero Gonzalo aún no se atreve a decirle a Javiera que está sin trabajo y que ya no tienen dinero. La situación altera al hermano de Rocío, quien le recrimina a su esposa por esconderle información, y además, encara a su suego Samuel por haberse metido en su vida ya que le prestó dinero a su hija.

Eliana llega a la casa de Rocío y ve que la enfermera de su hermano, Elsa, está instalada como si fuera de la casa, pero además, la usa como aliada para que averigüe qué estaba haciendo Rocío en Holanda, haciéndole creer que ella no sabe la verdad.

Además, Eliana se mete al escritorio de Rafael y revisa los papeles donde están las cuentas bancarias del fallecido, dinero que no quiere que reciba ni la abogada ni el pequeño Benjamín.

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/