Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Sepúlveda se convierte en el gran ganador de Resistiré

  • Por Meganoticias

Luego de más de cuatro meses de emisión, este jueves llegó a su fin el reality Resistiré, quien coronó a su gran ganador.

Quien se adjudicó el millonario premio de 156.135 dólares, casi 109 millones de pesos, fue Mario Sepúlveda, conocido como Súper Mario, quien fue elegido por votación popular.

El exminero, quien fue parte de los 33 atrapados en la mina San José en 2010, llegó a la instancia final junto a Tere Kuster y Fede Farrell, todos ellos finalistas elegidos por sus compañeros como los merecedores del premio.

Pero finalmente el gran ganador fue elegido por elección del público quien durante meses votó a través de mega.cl, mtvla.com y azteca7.com.

Previo a su elección, Sepúlveda contó cómo repartiría el premio. Dijo que compartiría el 15% en partes iguales al resto de sus compañeros, pero dejaría fuera a Sebastián y Mane.

De esta manera, Mario se convirtió en el ganador de uno de los programas más vistos de la TV chilena el que estuvo inspirado en el formato de MTV "Stranded With a Million Dollars" que puso a prueba a 24 participantes abandonados sin agua, alimentos, ni abrigos, pero con medio millón de dólares, dinero que fue usado para comprar todo lo que necesitaron, pero a un costo exorbitante que finalmente dejó el premio final en aproximadamente 109 millones de pesos.