Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo maté a Rafael": Rocío le confesó la verdad a Diego en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

En un nuevo capítulo de Verdades OcultasDiego llegó hasta Holanda ya que estaba preocupado por la situación de Rocío y Rafael, luego de que Eliana le dijera que algo andaba mal, sin decirle la verdad sobre la eutanasia.

Fue ahí cuando le preguntó a la abogada qué estaba pasando y Rocío entre lágrimas le respondió que ella había matado a Rafael, ya que aún se siente culpable por haber respetado la voluntad de su marido. 

Tomás recuerda con tristeza a Tomasito, a quien cree fallecido, pero no sabe que está más cerca de lo que cree. En tanto, el recuerdo de Tomasito también atormenta a Agustina quien sueña con el momento en que se reencontró con el niño gracias a Eliana, quien hizo creer que estaba loca. La pesadilla la deja muy angustiada y es consolada por María Luisa y Francesco. Sin embargo, prefiere no decirles qué soñó ya que no quiere que nuevamente crean que está desequilibrada.

Gonzalo está agobiado por sus problemas. Es que no solo lo echaron del trabajo, sino que además está en aprietos económicos debido a la idea de Javiera de convertirse en padres al costo que sea. Su esposa no sospecha nada de lo que está pasando y él aún no se atreve a contarle la verdad.

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/