Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desafiante frase de Bad Bunny hacia políticos de su país: "¡Les queda muy poco!"

  • Por Meganoticias

El cantante Bad Bunny fue uno de quienes celebró la noticia de la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, luego de multitudinarias protestas en ese país.

Por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Callaíta” compartió un extracto del video en el que Rosselló materializó su abandono del cargo.

¿Qué dijo Bad Bunny?

"Esperar 1 día entero para un video de 13 minutos en donde lo único importante del mismo fueron estos 18 segundos. ¡Wow Puerto Rico! ¡Unidos podemos lograr cosas más grandes aún! ¡Aprovechemos está fuerza que hemos tomado para luchar por lo justo! ¡Para seguir sacando a estos corruptos que abusan del pueblo!", indicó el artista en la publicación.

El referente del trap no se detuvo ahí y disparó duramente contra los políticos de su país: "Ya ustedes han sido testigo de las épocas en las que mantenían al pueblo ciego con sus mentiras y manipulaciones. ¡Les queda muy poco! ¡Pónganse a trabajar por el país de manera honesta y comprometida o de lo contrario sentirán nuestra fuerza y furia!".

Finalmente, le dedicó un mensaje a los habitantes de la nación centroamericana: "¡Puerto Rico! ¡Los amo! ¡Estoy bien cabronamente orgulloso de ustedes y de nosotros! ¡Creo en mi país! ¡Creo en mi generación! ¡La generación del "yo no me dejo"!

¿Por qué se desataron las manifestaciones en Puerto Rico?

Cabe recordar que la renuncia del gobernador de Puerto Rico se produjo tras la polémica generada por la difusión de un chat de Telegram donde la autoridad junto a otros 11 hombres compartían mensajes insultantes sobre mujeres, homosexuales, periodistas y víctimas del huracán María.