Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Rocío de Verdades Ocultas en Juegos de Poder? Revisa el "crossover" entre teleseries

  • Por Meganoticias

Las teleseries Verdades Ocultas y Juegos de Poder dominan ampliamente en sus respectivos horarios, con miles de seguidores de cada capítulo de las historias producidas por Mega. Por eso, al cumplirse dos años de exhibición de la primera de estas teleseries, esto fue celebrado de una manera muy particular.

Tal como se ha visto en otros tipos de series, ahora los protagonistas de ambas historias protagonizaron un “crossover”, el cual fue celebrado en redes sociales tras ser difundido por el Instagram de Mega.

En las imágenes se puede ver a Camilo Beltrán y Benjamín Bennet esperando a una misteriosa abogada, la que finalmente resulta ser Rocío Verdugo, quien les ofrece una forma de reducir las penas que ha sufrido el hijo del candidato presidencial en Juegos de Poder.

Antes de irse, Benjamín intenta seducirla, pero todo queda en nada cuando ella lo trata de “mocoso”, para irse con la frase “hay cosas peores”.

Revisa el video acá:

Verdades Ocultas

Verdades Ocultas es una teleserie original de Mega Media y su primer capítulo se emitió el 24 de julio de 2017. Actualmente es líder indiscutido en su franja. 

Su horario es de lunes a viernes, en horario vespertino, después del noticiero Ahora Noticias de la tarde. Puedes verla en la señal online de Mega: http://www.mega.cl/senal-en-vivo/

Ingresa aquí a su página oficial, donde podrás ver los capítulos, mejores momentos y noticias de la serie: http://www.mega.cl/teleseries/verdadesocultas/