Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Impresionante! Thalía deja atónitos a sus fans al mostrar su clóset

  • Por Meganoticias

La cantante mexicana Thalía en los últimos meses se ha dedicado a mostrar gran parte de su día a día a través de su cuenta en Instagram. Pero el momento que dejó a más de una fan boquiabierta fue cuando anunció que cambiaría de casa.

La intérprete de “Amor a la mexicana” expresó que para ella las mudanzas son muy estresantes y por ello, compartió con sus seguidores cómo haría para empacar todo lo que hay en su clóset.

El referido lugar está repleto de cientos de zapatos de todos los estilos y colores, así como diseños y marcas; miles de carteras, ropa, accesorios y demás misceláneas. El lugar parece como una boutique colapsada de glamour y cientos de piezas.

"¡Un cambio de casa es estresante para todos y si eres artista aún más! En mi caso, siempre quiero lucir espectacular para mi gente en todo lo que hago y eso implica estar siempre impecable en mi apariencia, “trendy” y “fashionable”. Y agregando la colección #ThaliaSodi de ropa, joyería y zapatos en @macys y piezas de mincolección en @promodaoutlet, mis pestañas @eylureofficial, cosméticos y demás...siempre hay closet lleno”, fue el comentario con el que la mexicana acompañó el video.

Con esta publicación la cantante y actriz demostró que le encanta lucir bien y que no escatima en detalles ni dinero para tener su clóset muy bien organizado. Aunque muchos consideren que es una exageración.