Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fans critican a Karol G por tener una foto con su expareja en Instagram

  • Por Meganoticias

Desde hace unos días, la cantante colombiana Karol G hace noticia por su participación en el tema “China”, una exitosa colaboración con su novio Anuel AA, Daddy Yankee, J Balvin y Ozuna que ya suma más de 50 millones de visualizaciones en Youtube.

Sin embargo, no todo anda tan bien para la intérprete de reggaetón y trap, pues últimamente ha estado recibiendo críticas de parte de sus propios fanáticos, quienes la reprochan por una particular razón.

Esta es que la artista mantiene en su Instagram una fotografía con su expareja René Cano, músico conocido como “Bull Nene”, con quien mantuvo una relación sentimental por alrededor de un año, la que habría acabado en buenos términos poco antes que iniciara su romance con Anuel AA, a fines del 2018.

Esta publicación constantemente recibe comentarios de personas que cuestionan a Karol G por no haber borrado la imagen, acusándola de ser una falta de respeto con su actual pareja, llegando incluso a etiquetar a Anuel AA.

“En verdad tienes que borrar esa foto, ya es una falta de respeto y un significado de que extrañas esa relación”, “borra eso, es pasado pisado”, “odio ver a este muerto de hambre que no supo valorarte y quedarse contigo” y “qué esperas para borrar esto”, son solo algunos de los comentarios que recibe la cantante en la foto que data del 17 de abril de 2018.