Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan la "obsesión" del Príncipe Harry con la muerte de Lady Di

  • Por Meganoticias

La vida de los miembros de la Familia Real Británica siempre está llena de tensiones pues se encuentran expuestos ante las fijas miradas de los medios de comunicación, tal como sucedió con la muerte de Diana de Gales, la cual dejó una huella imborrable tanto en el corazón de sus dos hijos y en el mundo entero.

Recientemente, se han revelado algunos datos sobre la obsesión que tiene el Príncipe Harry con su madre, Lady Di. Y es que algunas fuentes cercanas a la realeza aseguran que el príncipe no ha podido superar la muerte de su madre ocurrida cuando aún era un niño, así lo reseña “El Mundo”.

Al parecer, todo indica que Harry ha demostrado actitudes que demuestran este hecho. Los expertos en realeza aseguran que el dolor de la pérdida de su madre ha llevado al Duque de Sussex a querer llevar una vida un poco alejada de los medios junto a su esposa, la ex actriz Meghan Markle, y su hijo Archie Harrison.

La muerte de Diana ha influido en las decisiones que Harry está tomando sobre su vida, tal como sucedió con el comunicado enviado por el Príncipe cuando comenzó a salir con Meghan, pidiéndole a la prensa que se mantuviera al margen, dijo en un programa de radio el experto en realeza Richard Fitzwilliams.

“Algo de esto ha sido muy público: el borrón en la portada de un periódico nacional, los matices raciales de las piezas de comentarios; y el absoluto sexsismo y racismo de los trolls de las redes sociales y los comentarios de artículos en la web”, dijo el experto, que agregó que Harry se encuentra preocupado por la seguridad de su esposa y está muy decepcionado de no haber podido protegerla.