Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Difunden video del hermano de Meghan Markle que fue detenido por conducir ebrio

  • Por Meganoticias

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, no solo debe enfrentar las constantes críticas que se generan tras su espontaneidad y errores de protocolo que la suelen caracterizar, sino que también tiene que lidiar con los constantes desaciertos que cada miembro de su particular familia realiza.

En esta oportunidad el protagonista no es su polémico padre, sino su hermano Thomás Jr. Éste fue interceptado a inicios de año por la policía quien lo arrestó por conducir a alta velocidad y completamente borracho. Pero no fue sino hasta ahora que Daily Mail TV publicó estas imágenes que una vez más dejan con venguüenza a la esposa del príncipe Harry.

En el audiovisual se ve cómo Thomás Jr. al principio no quería obedecer la voz de alto dada por los agentes de seguridad. Luego, tras un breve interrogatorio, los agentes deciden esposarlo y llevarlo en la patrulla con algunas acciones de resistencia, pues su condición era deplorable.

De inmediato este video se hizo viral y puso una vez más en la palestra a la tan cuestionada y “desordenada” vida de la familia Markle. “Esa familia es una joyita”, “No entiendo cómo Meghan salió tan sana”, “Que pena para la duquesa”, “Bien hecho que lo metieran preso”. Fueron algunos de los comentarios que se expresaron en las redes sociales.

Thomas conducía una camioneta con exceso de velocidad. Esto de inmediato llamó la atención de la policía que al realizar los controles de alcoholemia, dio como resultado una alta dosis de alcohol y, por ende, dio paso a la detención del hermano de la hoy madre de Archie.

Leer más de