Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Meghan Markle: El poderoso significado de su anillo de 22 kilates de oro

  • Por Meganoticias

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha dejado ver en público en varias oportunidades en las últimas semanas. Al igual que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, la esposa del Príncipe Harry siempre es observada por los críticos de la moda, hasta detalles como sus accesorios. 

Hace unas semanas, Meghan asistió a la final femenina de tenis en Wimbledon, luciendo una clásica camisa blanca estilo masculino, con una falda midi evassé, con tejido plisado de Hugo Boss. La duquesa complementó su atuendo con un mini bolso de color blanco, lentes oscuros y un particular anillo dorado de "Pippa Small Jewelry".

 

La joya, hecha a mano en Jaipur, es un aro de oro de 22 kilates y posee un grabado en círculos de “Durga: la diosa que monta al tigre, es la protectora del medio ambiente y lucha contra las injusticias y la ignorancia”, según reseña la página web de la marca.

Como sabemos, Meghan Markle, junto a su esposo son fieles defensores del medio ambiente y apoyan con grandes causas y organizaciones para la conservación de espacios naturales.