Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El controversial comentario de Meghan Markle sobre su vida con la realeza británica

  • Por Meganoticias

Sin duda, Meghan Markle nunca dejará de ser noticia. En su más reciente aparición en la alfombra roja del estreno europeo de la película "El Rey León", hizo de las suyas. Pero no rompiendo el protocolo, sino haciendo una confesión que se viralizó de inmediato y creó desconcierto.

Y es que en esta oportunidad, en su encuentro con el cantante Pharell, quien participó en la banda sonora de la cinta, sostuvo una corta, pero polémica conversación que fue captada por un paparazzi: “Estoy muy feliz por su unión. El amor es increíble. Es maravilloso. Yo solo quería decirles que significa mucho para muchos de nosotros. En verdad. Los estamos apoyando”, dijo la estrella pop, a lo que Meghan respondió: “No lo hacen fácil”.

Estas palabras llamaron la atención, ya que, al parecer, su vida como duquesa de Sussex ha sido compleja.

En sus más recientes apariciones tras dar a luz al pequeño Archie, ha sido blanco fácil para cientos de críticas que van desde su apariencia post embarazo, así como su actitud en la que la calificaron de “diva” en su aparición en el partido de tenis en Wimbledon.

Queda esperar las próximas actividades que realiza la familia real británica para saber si Meghan se reivindica o sigue sosteniendo una actitud que cada vez más la aleja de los seguidores que en sus primeras apariciones se enamoraron de su franqueza y sencillez.