Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

5 cosas que no viste de la muerte de Rafael en Verdades Ocultas

  • Por Meganoticias

Finalmente se concretó la eutanasia de Rafael Silva en Verdades Ocultas y a continuación, el director general de la teleserie, Felipe Arratia, entrega 5 detalles de lo que no se vio en pantalla.

1. Las escenas del adiós de Rafael Silva se grabaron a principios de mayo en una clínica. Específicamente fue un viernes del mencionado mes, en el que el equipo trabajó por 10 horas para dar vida al resultado que se vio en pantalla.

2. "Esa semana que él grababa su muerte, el Nico estaba bien ansioso y comentamos harto cómo grabaríamos todo. Él quería el mayor tiempo posible para trabajar bien las escenas, no con los clásicos tiempos de la televisión... y nosotros le dijimos que así sería, que así también trabajaríamos nosotros como equipo". De esta manera recuerda Arratia el trabajo previo y ese mismo día de registro con Saavedra.

3. Para elaborar a su personaje, Nicolás Saavedra fue espectador de documentales y reportajes en torno al ELA, mientras que Felipe Arratia y los jefes de guiones, Verónica Saquel y Carlos Oporto, vieron películas en relación a la eutanasia. Todo esto para hacer más creíble esta trama de la producción dramática de las 15 horas de Mega.

4. Tras terminar de registrar las escenas en donde moría su personaje, Nicolás Saavedra recibió loas del resto de los integrantes de Verdades Ocultas. "Hubo mucho aplauso para el Nico por su trabajo", recuerda el mandamás de esta apuesta de ficción.

5. En dicha grabación también hubo lágrimas y llantos. "Hubo ese nivel de emoción del equipo, de Nico y de la Cami (Hirane), porque las escenas quedaron potentes y se hicieron con mucho profesionalismo. Se logró llegar a esa emoción que queríamos", señala el director de la telenovela.