Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daddy Yankee alza la voz por Puerto Rico durante los Premios Juventud

  • Por Meganoticias

Durante la entrega de los Premios Juventud 2019, varios de los artistas provenientes de Puerto Rico se pronunciaron sobre la situación de tensión que se vive en su país, que pide la renuncia del gobernador Ricky Roselló.

Uno de ellos fue Daddy Yankee quien al subir a recibir un galardón aprovechó de dar un mensaje dirigido especialmente al político.



"Esto es para el gobernador de Puerto Rico. Que entregue el poder pacíficamente y que de pasos a nuevos líderes que guien a nuestra nación de forma correcta. Puerto Rico está cansado de corrupción, del maltrato por décadas y el sistema de Educación está quebrantado. Sigamos manifestándonos con coraje y sabiduría. Estamos heridos, pero con valentía", expresó el Big Boss.

Otro que también aprovechó la tribuna fue Farruko que durante su presentación con Anuel AA señaló que "no somos los mejores para dar el ejemplo porque hemos cometido fallas, pero aceptamos nuestros errores y supimos valorar las cosas de la vida. Ojalá el gobernador de Puerto Rico hagan lo mismo con la juventud y han abusado del pueblo y tengan un poco de dignidad si les queda. Nosotros necesitamos líderes y no gente que nos robe".