Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja de bailarines chilenos que impactó a JLo logra nominación a los Premios Emmy

  • Por Meganoticias

Karen Forcano y Ricardo Vega se hicieron famosos en el mundo entero luego de su participación en el programa de talentos "World of Dance" donde Jennifer Lopez, quien era parte del jurado, quedó encantada con sus pasos de baile y varias veces los aplaudió de pie.

Tras su paso por ese programa, ambos bailarines, que también son matrimonio en la vida real, han gozado de gran éxito impartiendo clases de salsa espectáculo alrededor del mundo.

Pero ahora, la pareja logró un gran hito en su carrera artística. Karen y Ricardo están nominados a los premios Emmy en la categoría Mejor Coreografía en un programa de variedades o reality.

"Estamos en shock. No Entendemos nada (...) no sabemos cómo nos metimos ahí", expresaron a LUN. Además, en sus redes sociales señalaron "No saben la emoción que tenemos de saber que todos nuestros años de entrenamiento, ensayos y coreografías estén siendo destacados en estos premios tan importantes".

Karen reveló que hace unas semanas los contactaron del programa para nominarlos a unos premios, pero "no le dimos mucha importancia". Además contó que les gustaría estar presentes durante la premiación ya que es una instancia importante.

"Estamos compitiendo con gente que le ha hecho bailes a Britney Spears, Jennifer Lopez. Y ellos son solo coreógrafos, acá nosotros tenemos la suerte de ser nuestros coreógrafos y bailarines", explicó.