Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así puedes bloquear con contraseña cada uno de tus chats de WhatsApp

  • Por meganoticias

WhatsApp, una de las aplicaciones más populares del mundo, sigue creciendo y sus usuarios requieren cada vez más conocimiento de ella.

Por lo mismo, en esta oportunidad te enseñaremos cómo bloquear con contraseña cada uno de tus chats de WhatsApp y evitar que te espíen.

Además, es muy importante considerar que no se trata de bloquear con huella dactilar, sino de utilizar contraseñas de forma individual.

MIRA TAMBIÉN: Eclipse lunar del 16 de julio: ¿Cómo y dónde ver el fenómeno astronómico desde Chile?

¿Cómo hacemos esto? Es fundamental descargar “Chat Lock for WhatsApp”, una aplicación que se entrega en forma gratuita.

Ya instalada, se debe poner una contraseña que bloqueará la propia app y los chats de WhatsApp que introduzcas. Una vez realizado lo anterior, se debe ir a “Ajustes”, luego a “Accesibilidad”, y enseguida a “Chat Lock for WhatsApp” para volver a la aplicación.

Una vez allí, introduce el código que tú mismo has configurado y debes comenzar a añadir los chats que quieres bloquear con contraseña mediante el botón “+”.

Finalmente, si deseas cambiar la contraseña, puedes hacerlo pinchando en el botón de tres rayas horizontales situado en la esquina superior izquierda ("Change Passcode") y seguir los sencillos pasos para este asunto.