[FOTOS] Los no tan conocidos hijos de Pamela Anderson ya son veinteañeros
La playmate canadiense Pamela Anderson se convirtió en madre en los años 1996 y 1997, durante su matrimonio con el rockero baterista de Motley Crue, Tommy Lee. Y 20 años después sus hijos se han dado a conocer en el mundo del entretenimiento.
Brandon Thomas Lee, de 23 años, y Dylan Jagger Lee, de 21, están enfocados en repetir el camino de sus padres. Uno como modelo y otro como músico esperan conquistar al mundo dejando huella.
El hijo mayor de la modelo ha tenido un trayecto con reconocidas marcas en el mundo de la moda. Además, sueña con tener una próspera carrera en la industria cinematográfica.
En cambio, Dylan Jagger, entendiendo las razones de la selección de sus dos nombres, agarró la música como su destino profesional. Sin embargo, ha participado en sesiones con marcas reconocidas como Saint Laurent.
Ambos comparten con su madre el activismo por los animales y el medio ambiente. Cada vez Dylan y Brandon tienen más apariciones en el mundo del entretenimiento y lo hacen sin aprovecharse del apellido de sus padres, con quienes mantienen una relación estable (Pamela Anderson) y tormentosa (Tommy Lee).