Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una ligera lluvia le hizo una mala jugada a Melania Trump y su vestido blanco

  • Por Meganoticias

En el evento oficial del Día de la Independencia, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, generó un revuelo entre la prensa debido a lo marcado que quedaron sus pezones con el vestido blanco que llevó al lugar.

El 4 de julio se celebró en Estados Unidos la conmemoración del Día de su Independencia. Para ello, el presidente Donald Trump formó parte de un particular acto con las fuerzas militares de ese país. Melania acompañó a su esposo y se llevó todas las miradas.

De acuerdo a múltiples portales especializados, la esposa de Trump lucía un vestido color blanco de la reconocida marca Carolina Herrera que cuesta alrededor de 3 mil dólares.

Durante el evento hubo una baja temperatura que se aceleró con una pequeña llovizna. Por eso, al publicarse las fotografías del evento se notó que la exmodelo "rompió" una regla estricta del protocolo oficial en la Casa Blanca y es la de asistir sin sostenes.

Usuarios: "Ahora forma parte del movimiento Free The Nipple"

En las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios opinaron sobre la vestimenta de Melania en el evento presidencial.

@Kbarham2012: "Muy basura! Me refiero a quien quiere ver sus pezones. Ella no puede vestirse apropiadamente "

@Jimniebhere: “¿Crees que esto es accidental? El sexo vende, bebé. ¡El sexo vende!”

@Johnkjudy: “Para que conste, no tengo nada contra los senos en público o en privado. Soy un fan. Dicho esto, sigo pensando que nuestros principales ciudadanos públicos deben modelar un poco de sobriedad y autocontrol. Me sentiría de la misma manera si Obama hubiera entregado el estado de la Unión en un speedo con madera obvia”.

@Honeysmuggles: “¿Un hombre se ofende por los pezones de una mujer? Que sexista.”

El movimiento “Free the nipple” es una iniciativa impulsada por la activista y cineasta Lina Esco que cuestiona la convención de considerar indecente la exposición de los pechos de la mujer, al contrario que la exposición del torso del hombre.

Múltiples estrellas del cine y la música se han unido a esta idea, saliendo a eventos públicos sin sostenes. Miley Cyrus, Kendall Jenner, Lady Gaga, Victoria Beckham y Kim Kardashian son algunas de las estrellas que han formado parte de este movimiento.