Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Publicaron su teléfono asegurando que tenía lentes y recibió cientos de mensajes

  • Por Meganoticias

Para ver el Eclipse Solar 2019 de forma segura era necesario ocupar lentes especiales, los cuales contaban con filtros apropiados para mirar el astro y no dañar los ojos durante el evento.

Por eso, la locura por conseguir este accesorio ocurrió tanto en Chile como en Argentina, donde el Eclipse también tuvo protagonismo, pues en algunas zonas la umbra también llegó al 100%, aunque por un tiempo menor que en nuestro país.

 

En ese contexto, un joven trasandino sufrió una pesada broma de sus amigos, pues su número fue publicado en las redes sociales, asegurando que él vendía lentes para mirar el fenómeno astronómico, algo que resultó totalmente falso.

El problema es que rápidamente comenzó a recibir decenas de mensajes vía WhatsApp, en que le preguntaban dónde se podían juntar con él para comprar lentes, además de recibir algunas críticas por el precio al que vendía los accesorios.

Asimismo, recibió muchas llamadas perdidas, todo lo cual quedó registrado mediante capturas de pantalla que subió a sus redes sociales.

Revisa los mensajes

ESPECIAL ECLIPSE SOLAR 2019

Puedes encontrar más información sobre el Eclipse de este 2 de julio en el Especial de AhoraNoticias.cl, al que puedes ingresar en el siguiente link o haciendo click en la imagen más abajo.