Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cata Vallejos prepara debut musical junto a descubridores de Paloma Mami

  • Por Meganoticias

Hace un tiempo que Catalina Vallejos ha generado expectación entre sus seguidores tras compartir varios videos cantando o con frases como "camino a grabar". Pero la intriga ya se terminó, pues la influencer confirmó que se trata de el lanzamiento de su carrera como cantante.

"Siempre quise cantar. Lo tenía pensado hace años y no me atrevía (...) estoy dándole con todo, tratando de mostrar otra faceta mía", expresó en una entrevista con Página 7.

Además, reveló que se encuentra trabajando con la misma productora que "descubrió" a Paloma Mami, y que "ellos me agarraron y me dijeron 'empecemos a hacer música'. Tienen productores, letristas. De hecho, yo me junté con uno y le expliqué de qué quería que se tratara mi primera canción. Así, él sacó algo y yo acomodé las partes de la letra".

De esta forma, la instagramer lanzará en iTunes y Spotify su primer single titulado "Condiciones", y además estrenará un videoclip. "Mi primera canción no tiene un género en particular sino que es una mezcla de varias cosas, dancehall, r&b, reggaeton también. Es un tema para escuchar, cantar, pero también para bailarla tranqui en una disco", afirmó.