Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Así puede saber si te bloquearon en la aplicación

  • Por meganiticias

Es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y por eso, la plataforma es casi indispensable para la vida, tanto personal como laboral. WhatsApp no solo es ocupada para estar cerca de los amigos, sino que definitivamente ya entró de lleno en el mundo del trabajo.

Por todo lo anterior y ante su innegable necesidad es que te dejamos cinco formas en que puedes averiguar si fuiste bloqueado en la plataforma.

1 Última conexión

Siempre que un contacto te tiene guardado en su agenda, aparece la última hora de conexión. Si no es así, podrías haber sido bloqueado o, tal vez eliminado, aunque existe una excepción, y es que ese usuario puede no tener activada la opción en la app.

MIRA TAMBIÉN: El radical cambio de Carolina Soto para bajar 22 kilos: "Me cansé de las dietas"

2 Doble check azul

Cuando un mensaje no llega a la bandeja de chat del otro contacto y más aún cuando ocurre de manera repentina, muy probablemente pudieron bloquearte. Si pasa mucho tiempo y no puedes ver el doble check y, además, tampoco puedes ver la foto de perfil, es posible que estés bloqueado.

3 La imagen de perfil

Ya lo decíamos, si no puedes ver su foto de perfil puede ser una señal de bloqueo. Tal vez no necesariamente sea esto, pero es un hecho que esa persona no te tiene guardado dentro de sus contactos.

4 Una llamada

Otra opción para saber si estás bloqueado es hacer una llamada vía WhatsApp. Si solo suena el tono y sale un interminable "llamando", es posible que hayas sido bloqueado. Sin embargo, también puede ser que el contacto esté sin conexión a Internet o tiene su móvil apagado.

5 La solución final para hablar con una persona que te bloqueó

Debes estar en un grupo. Lo ideal es pedir a un amigo que cree ese grupo y te incluya a ti y la persona que tratas de contactar. Solo por esa vía se puede charlar con ese contacto, pero está lejos de ser privado.