Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix: 5 películas que te harán llorar para ver este fin de semana

  • Por Meganoticias

Netflix es la mayor plataforma de streaming que tiene para ti una gran cantidad de contenido para que puedas disfrutar de series, películas y documentales para todos los gustos. Algunas son series que puedes ver en un solo día y otras son películas que te harán llorar.   

Por eso traemos para ti una lista de películas un poco trágicas que puedes ver en Netflix, unas clásicas y otras más recientes que, según el portal web “Aire Digital”, te harán sacar unas cuantas lágrimas. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] ¡Duelo de galanes! ¿Te quedas con Chris Hemsworth o con su doble? 

DEAR JOHN

La adaptación de una de las novelas de Nicholas Sparks, en la que un joven soldado que regresa a casa se enamora de una chica y, desde ahí, comienza el drama y el romanticismo trágico.

Y NADIE MÁS QUE TÚ

En esta película de Netflix, los amantes se enfrentan a los obstáculos que la vida les presenta mostrando, por supuesto, un romanticismo trágico que nos hará llorar.

LA DECISIÓN DE SOPHIE

La aclamada actriz Meryl Streep interpreta a una inmigrante polaca que sobrevivió a los horrores del campo de concentración de Auschwitz, quien debe tomar una dura decisión y que, de seguro, hará que tus lágrimas no paren de salir.  

LO IMPOSIBLE

J.A. Bayona es el encargado de jugar con nuestras emociones en esta película donde es recreado el tsunami que arrasó Tailandia en 2004, la que nos cuenta la historia de cómo una familia es separada por la ola, y el sacrificio y las dificultades que ellos atraviesan para reencontrarse nuevamente.

LA LISTA DE SCHINDLER

El relato de Steven Spielberg nos dejará el corazón hecho un nudo, pues nos cuenta sobre el holocausto durante la Segunda Guerra Mundial y cómo Oskar Schindler, interpretado por Liam Neeson, intenta ayudar a un grupo de judíos.