Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Victoria Ruffo: Así ha sido la transformación de la eterna diva de las novelas mexicanas

  • Por Meganoticias

 

Victoria Ruffo es la eterna diva de las telenovelas mexicanas. Siempre regia, elegante y con buen porte. Y aunque ese look de mujer empoderada y siempre dispuesta a comerse el mundo la mantiene vigente en las telenovelas, esta actriz llegó a los 57 años, el pasado 31 de mayo, luciendo aún como la señora de las señoras de los dramáticos más exitosos.

En 1979 inició su carrera y aunque participó en ocho películas, su éxito lo alcanzó en las telenovelas como: Simplemente María y Abrázame muy fuerte.

Con ellas logró traspasar fronteras y llegar a ser conocida en Estados Unidos, República Dominicana y hasta Rusia.

MIRA TAMBIÉN: Raquel Argandoña reveló el rostro de quien sería su novio 17 años menor

Su belleza de joven la llevaron a ser imagen no solo de la pantalla chica, sino también de innumerables marcas que veían en ella a la mujer mexicana en todo su esplendor: siempre alegre, rozagante y con cara angelical. De esa forma se ganó el cariño y respeto del mundo entero.

Hoy esta diva luce igual de bella, sin embargo, el paso de los años ha cobrado sus facturas al mostrarse con algunas arrugas propias de su edad, un cuerpo un poco más ensanchado y con menos curvas, pero sí con unos ojos siempre  llenos de vitalidad y ganas de seguir trabajando.

Un ejemplo de ello, es su más reciente trabajo en Cita a ciegas, que es un fenómeno de Televisa por los altos niveles de audiencia.

MIRA TAMBIÉN: Este es el legado que Javiera Suárez dejó a sus amigos mediante un mensaje de WhatsApp

Aquí te mostramos el antes y después de Victoria Ruffo: