Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[ENTREVISTA] Sophie Turner y su personaje en X-Men: "Jean Grey representa lo que una mujer es"

  • Por Meganoticias

La actriz hollywoodense y protagonista de la última película de la saga, X-Men Dark Phoenix, Sophie Turner, conversó con la comentarista de cine de Ahora Noticias, María Inés Sáez, sobre el fenómeno mundial en torno a esta historia de mutantes, la importancia de personajes femeninos en la vanguardia del cine de masas y ¿podrían unirse los X-Men con The Avengers?.

MIRA TAMBIÉN: X-Men: Dark Phoenix ya está disponible en las salas de cine chilenos

Consultada por los elementos que destacan y hacen tan excepcional a esta película, la actriz fue consistente al decir que "esta no es una película, de las típicas que uno espera de superhéroes".

Sobre el mensaje de esta historia, la entrevistada explicó que la singularidad, radica principalmente en el mensaje. "Creo que el mensaje de todas las películas de X-Men, siempre ha sido que cualquier cosa que te hace diferente (...) cuando uno abraza esas diferencias, se hace más poderoso" afirmó Sophie Turner.

Jean grey y la reivindicación de los personajes femeninos

El desafío para Sophie Turner, no sólo se abre en relación al protagonismo de Jean Grey, también debe lidiar con la deuda de la industria cinematográfica con las mujeres. 

MIRA TAMBIÉN: Sophie Turner revela quién fue el responsable del fail del vaso de Starbucks en Game Of Thrones

"Es muy emocionante interpretar a un personaje que no sólo tiene muchos fans, pero que también es un personaje muy bien pensado, es tan completo, tan real, es una representación de lo que una mujer es" comentó Sophie.

"Hubo mucha trabajo en la psiquis del personaje porque la película tiene que ver mucho con ella y su lado más emocional y mental", dijo.

¿X-Men y The Avengers unidos?

"Creo que sería excelente. Me encantaría, pero habría que buscar la forma de juntar la historia de ambas sagas, ya que The Avengers fueron percibidos por la sociedad de una manera muy distinta, no así los X-Men", relató.

Finalmente, la actriz hizo una invitación a todos los fanáticos chilenos para ver la película.