Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vikingos: Director revela la emoción detrás de última escena de Ragnar

  • Por Meganoticias

La cuarta temporada de "Vikingos" trajo un giro impactante para todos los fans de Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), que tuvieron que despedirse de uno de los personajes más importantes de la serie.

En entrevista al Metro de Reino Unido, el director Ciaran Donnelly, reveló las emociones por detrás de las grabaciones de la última escena del vikingo.

"Fue más emocionante de lo que él o cualquiera de nosotros esperaba. Cuando él está ahí arriba en esa jaula tratando de tener un diálogo, creo que tuvo problemas reales para decirlo a causa del real poder de la emoción en el momento", contó.

MIRA TAMBIÉN: Vikingos: Creador revela la escena más difícil de filmar en toda la serie

Donnelly trabajó solo durante una temporada con el actor, pero logró reconocer cómo sentirlo alterado en el momento, pidiendo hasta un tiempo en las grabaciones.

"Yo sentía las cosas y hablaba: 'Vamos a traer a Travis y hacer una pausa' y él decía 'No, voy a quedarme'. 'Quiero hacer eso'. Entonces toda la multitud, había algunos cientos de extras allí, estaba hinchando por él. Para mí, como director, fue probablemente uno de los episodios más cinematográficos que ya he dirigido, y es lo que más me siento orgulloso", destacó.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEOS] Vikingos: Así mantiene su figura Katheryn Winnick para interpretar a Lagertha

El director también recordó la importancia de filmar "en la sangre y en las profundidades del invierno", con Fimmel suspendido en una jaula en los momentos finales de su personaje.

"Llovió todo el tiempo y hacía realmente mucho frío. Estábamos casi siempre con lodo hasta las rodillas y eso hizo parecer muy real, porque fue real. Él está ahí afuera suspendido en una jaula y es lanzado en un agujero con las serpientes como ves", contó.

Recuerda la sorprendente última escena de Ragnar a continuación: