Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevo documental del Planetario resuelve todas las dudas sobre los eclipses

  • Por Meganoticias

Gran expectación ha generado el eclipse solar que se verá el próximo 2 de julio en Chile y el Planetario Usach revelará todos secretos del fenómeno astronómico. "Eclipse: un juego de luz y sombra", es el nuevo documental dejará maravillados a los espectadores desde el 8 de junio.

La cinta describe los orígenes de los eclipses y cómo la humanidad los ha observado hasta encontrar la respuesta de su causa, dejando atrás los mitos y miedos que generaron. Además, explica la verificación de numerosas teorías como la de Einstein, que fue corroborada con el Eclipse de 1929.

Sobre su realización, contó con la colaboración del Premio Nacional de Literatura 2000, Raúl Zurita, y es narrada por el destacado locutor Fernando Solís.

El documental podrá ser visto desde el 8 de junio al 2 julio. El valor de la entrada será de $4700 para adultos y $3700 para niños y tercera edad. En los siguientes horarios:

-Sábados:15.00 horas y 17.00 horas
-Domingo:14.00, 16.00 y 17.00 horas.

Además los asistentes a la funciones recibirán de regalo lentes certificados para poder disfrutar de manera segura el Eclipse Total de Sol del próximo 2 de julio