Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tito Fernández tras denuncias de violación: "Llevo ocho meses sin agarrar un micrófono y necesito comer"

  • Por Meganoticias

Tito Fernández, el Temucano, realizó sus descargos por las denuncias de abuso sexual y violación que pesan en su contra, que habrían sido cometidos en la secta Tallis que lideraba el cantante. 

En conversación con La Cuarta, el cantautor reveló que la situación "mataron mi carrera". "Le quiero pedir a Chile que me de trabajo, llevo ocho meses sin agarrar un micrófono y necesito comer. Vivo de mi música y se me ha crucificado", expresó. 

El intérprete reitera que las graves acusaciones en su contra son falsas ya que "la secta no era tal" y era una rama del Centro Integral de Estudios Metafísicos que "duró nada". "Sí, hacíamos iniciaciones que tenían de por medio una espada y se le daban tres toques las personas, pero nunca en las partes íntimas. Cómo se le ocurre", señala sobre los "rituales"” de los que es acusado.

MIRA TAMBIÉN: Día del Completo 2019: Estos son los lugares donde puedes celebrar con promociones

A pesar de que las víctimas indican que se les exigía ir con falda a estas iniciaciones, el Temucano indica que podían ir con la ropa que quisieran ya que era para "respaldar el compromiso".

"¿No le parece extraño que ahora aparezcan tres mujeres denunciándome por abuso ocho años después? Más encima dos de ellas seguían viniendo a clases conmigo hasta el 2017, y es más, una me trajo un parte de su matrimonio para invitarme", revela.

Sin embargo, confirma que fue con una de las denunciantes a un motel, pero bajo su propia voluntad. "Llevo varios años con dramas en la próstata y la 'cosa' no me funcionaba mucho. Eran encuentros más cariñosos que sexuales", justifica.

MIRA TAMBIÉN: Adamari López alborotó las redes al lucir en traje de baño en su cumpleaños

Tito asegura que entabló relación sentimental con las denunciantes y que "ahora vienen con todo esto". A pesar de que tiene esposa, expresa que eso es "un tema personal". "Los acuedo de matrimonio son del matrimonio", dice. Fernández contó que le hubiera gustado hablar con ellas, pero judicialmente no puede. "Lo único que puedo decir es que tengo mi honor impecable y lo demostraré en tribunales", asegura.

Además, confía en que "la gente le cree", y por lo mismo, hará un show en el Teatro Caupolicán el próximo 3 de agosto con Pedro Messone y Jorge Yáñez. "Ahí se darán cuenta que Chile me quiere y que soy inocente. Confío en la justicia"; ratifica.