Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor de Game Of Thrones revela que fue víctima de ataques sexuales

  • Por Meganoticias

En varias ocasiones, fanáticos obsesionados han intentado atacar sexualmente al actor Daniel Portman, quien interpreta el papel de Podrick Payne en Game Of Thrones.

La declaración fue realizada por el propio artista escosés. En una entrevista con la revista Esquire, Portman  señaló que muchas personas no separan la ficción de la realidad y creen que ese "don casanova" que tiene su personaje en la serie de HBO, es real.

Reputación por la serie

En la tercera temporada del programa, el personaje de Portman, que a menudo se llama Pod, duerme con prostitutas, que luego rechazan el pago debido a sus supuestas habilidades sexuales. El breve momento, que se reproduce por risas en el programa, provocó una tonelada de cobertura de "Pod the Sex God".

Pero Portman dijo que el comportamiento de muchos fanáticos ha cruzado la línea: “Me han agarrado, tu sabes (sus partes íntimas) cuando estoy en reuniones de fans”.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] Jorgito de "Avenida Brasil" publica una foto con polera mojada y sus fanáticas enloquecieron

"La gente está loca por eso", dijo Portman, quien agregó que eso "ciertamente no es genial".

El actor no precisó situaciones en específico ni lugares donde ocurrieron esos ataques, pero sí afirmó que han sido reiterados.

A pesar del comportamiento inadecuado de algunos fanáticos de Game of Thrones, Portman le dijo a la revista que en un principio se benefició de la reputación de su personaje.

"Tenía 20 años cuando eso sucedió, así que era como un niño en una tienda de golosinas", dijo.

"Cuando le dices a un actor de 20 años, que se ha topado con este gran programa de televisión, que de repente debes ser Casanova, la gente de todo el mundo se pregunta si es verdad o no. Mentiría si dijera que eso no había sido divertido", añadió.

Sobre capítulo de la 8va temporada donde tuvo que cantar

El actor también reveló que no tenía idea de que le pedirían cantar en el segundo episodio de la temporada final del programa, que se transmitió el domingo por la noche.

"Simplemente lo pusieron en el guión y realmente no me lo dijeron", dijo Portman sobre la canción "Jenny de Oldstones" que cantó Pod junto a otros personajes que descansaban para la gran batalla que se viene en Winterfell con los  White Walkers. "Estaba aterrorizado de cantar frente a todas estas personas con esta cámara en mi cara”, cerró.