Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Cita Perfecta, la comedia romántica donde te enamoras nuevamente de Noah Centineo

  • Por Meganoticias

Una comedia siempre es un buen plan. Por eso, para este fin de semana, Netflix trae una historia romántica que busca entretenerte, ¿El nombre? La Cita Perfecta (The Perfect Date).

La Cita Perfecta es comedia romántica original de Netflix, creada por Steve Bloom y Randell Green y dirigida por Chris Nelson.

La cinta es un guión original y es protagonizada por la nueva estrella de películas románticas de Netflix, Noah Centineo. 

La sinopsis de la historia describe a Brooks Rattigan quien sueña con entrar en Yale, su sueño de Ivy League School. Si bien tiene un talento sobresaliente en el departamento académico, el recurso económico es lo que más necesita para hacer realidad su sueño universitario.

MIRA TAMBIÉN: "Nada puede llenar el espacio": El emotivo mensaje de Leonor Varela que recuerda su hijo Matteo

 

Con el boom de negocios, Brooks se encuentran con Shelby Pace, quien comienza a dominar su vida. Brooks tiene que evaluar qué será lo más importante para su vida.

La película, que cuenta con una duración de 89 minutos, tiene entre su elenco, además de Noah Centineo, a Laura Marano, Camila Mendes, Odiseas Gerorgiadis y Matt Walsh.

Trailer de La Cita Perfecta