Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emma Corrin será Lady Di en "The Crown": Cómica, coqueta y socialmente exhibicionista

  • Por Meganoticias

A lo largo de los años, muchas son las actrices las que han interpretado a Diana de Gales en el cine y la televisión, pero hace unos días se desconocía el nombre de la actriz que le daría vida a la princesa en la serie de Netflix, The Crown.

La espera terminó, pues ya se confirmó que Emma Corrin será la encargada de personificar a Lady Di en la serie, y aparecerá en la cuarta temporada, la cual está planificada para rodarse a lo largo de este año.

"Emma es un talento brillante que nos cautivó de forma inmediata cuando vino a presentarse al papel de Diana Spencer", declaró Peter Morgan, el creador de The Crown, en un comunicado de Netflix.

MIRA TAMBIÉN: Muerte de princesa Diana: Forense revela detalles de la herida que acabó con su vida

"Además de tener la inocencia y belleza de la joven Diana, también tiene, en abundancia, el rango y la complejidad para interpretar a una mujer extraordinaria que pasó de ser una adolescente anónima a convertirse en la mujer más icónica de su generación", expresó.

Morgan, junto a su equipo, pasaron meses buscando a la actriz perfecta para el papel, porque querían una mujer que tuviera entre 18 y 22 años y además debía ser "encantadoramente cómica; coqueta y socialmente exhibicionista en publico; desesperada, solitaria y tendente a las autolesiones en sus horas más bajas; y que tenga el tipo de intensidad psicológica de Mia Farrow en La semilla del Diablo”.

Emma Corrin se sumará a un elenco que cuenta con nombres como Tobias Menzies, Helena Bonham Carter, Emerald Fennell y Gillian Anderson.