Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre de cantante asesinado asegura que Ozuna está implicado en el crimen

  • Por Meganoticias

Ozuna vuelve a estar en la polémica a causa de la muerte del cantante de trap Kevin Fret. Luego de tres meses del fallecimiento, la madre del cantante emitió potentes declaraciones a un programa de radio en Puerto Rico, llamado Conexión Samantha Love.

Hilda Rodríguez aseguró que Juan Carlos Ozuna Rosado y su mánager mandaron a matar a su hijo, a causa de un chantaje producido por el video pornográfico del reggaetonero que se filtró hace unos meses. "Yo sé que fue él (Ozuna) quien mandó a matar a mi hijo. Que no quede ni una tilde fuera de lo que estoy hablando. Eso lo sabe muy bien él en su conciencia", dijo la mujer que además sostuvo que ambos habían tenido una relación íntima.

Rodríguez contó también que su hijo habría encontrado el enlace de este video y le habría ofrecido a Ozuna guardarlo a cambio de que lo ayudara a ascender como artista en la escena musical.

MIRA TAMBIÉN: Muerte de princesa Diana: Forense revela detalles de la herida que acabó con su vida

"Ellos tuvieron la primera relación íntima que fue en el aeropuerto de Miami, en el hotel donde él lo citó para darle sus primeros 50 mil dólares. Ahí tuvieron su primera intimidad. Estoy un 98 por ciento segura que fue la única relación como tal que ellos estuvieron íntimamente", sentenció.

De parte del equipo o cercanos a Ozuna no han realizado declaraciones, a excepción de lo que aseguró su abogado Joseph A. Bondy, quien indicó al medio Un Nuevo Día que se mantendrían al margen de las declaraciones y que no le darían credibilidad a las declaraciones