Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muerte de princesa Diana: Forense revela detalles de la herida que acabó con su vida

  • Por Meganoticias

La fatídica muerte de la eterna Lady Di ocurrió un 31 de agosto de 1997 bajo un puente en París, y estremeció al mundo entero. Pero, 22 años después de lo ocurrido, el médico forense que investigó los detalles de su muerte, Richard Sheperd, publicó un libro titulado "Causas no naturales", donde explica la extraña razón por la que recordada “Princesa del Pueblo” no sobrevivió.

El médico relató que cuando Lady Di y su pareja en ese momento, Dodi al Fayed, sufrieron el mortal accidente, no fue trasladada de manera inmediata en ambulancia porque, en primer momento, estaba estable y consciente; sin embargo, de manera paulatina, fue perdiendo el conocimiento. Y pese a que fue sometida a una cirugía de emergencia, murió en un hospital de París.


La causa del deceso fue una hemorragia que se produjo en una vena de uno de sus pulmones, la cual descubrieron en el momento de la cirugía y ya era tarde. "Fue una lesión muy pequeña, pero en el lugar equivocado", aseguró Sheperd.

En su libro, Shepherd concluye que la Princesa Diana tuvo muy mala suerte. En una entrevista para el Daily Mirror, el médico explica que la lesión "fue tan rara que en toda mi carrera creo que no he visto otra".

El accidente de tránsito se prolongó por dos años y la policía francesa concluyó que el culpable de la muerte de la Princesa Diana fue el conductor del auto, Henri Paul, quien había consumido alcohol antes de manejar.