Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danny Ocean y crisis en Venezuela: "Huí por un futuro mejor"

  • Por Meganoticias

Danny Ocean está próximo a lanzar su primer álbum "54+1", el que recopila varios de sus éxitos como "Me rehúso", "Dembow", y su reciente "Swing", entre otros.

El venezolano de 26 años está de visita en Chile promocionando su trabajo y en entrevista con Ahora Noticias aprovechó de referirse a la crisis en su país, del que emigró hace ya cuatro años.

"Todos los jóvenes están saliendo de Venezuela porque no hay futuro y no hay chance para la gente (...) Así como muchos huí por un mejor futuro", contó sobre las motivaciones para dejar su natal Caracas.

El intérpete de "Epa wei" contó además cómo fue ser parte del Venezuela Aid Live, el concierto benéfico  celebrado el pasado 22 de febrero en Cúcuta, Colombia, donde participaron más de 30 artistas. 

MIRA TAMBIÉN: La triste historia de amor que esconde "Me rehúso", el hit de Danny Ocean

"Estuvo increíble. Ha sido la cosa más hermosa que he experimentado en mi vida. No tienen idea de los nervios que yo tenía, había mucho sentimiento de nostalgia al estar tan cerca de mi país... fue el momento más cerca despues de haberme ido hace tres años", expresó. 

Daniel Morales, su nombre real, aprovechó también de enviar un mensaje a sus compatriotas residentes en Chile, a quienes llamó a "recordar lo valiente que son las personas que salieron de Venezuela porque no saben el peso que significa salir del país a trabajar y buscar un mejor futuro. Acuérdense de siempre dejar el nombre del país en lo más alto posible".

En tanto, agradeció también a Chile "por el recibimiento que le han hecho a la gente de mi país".