Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diego Boneta asegura que su cuenta de Twitter fue hackeada y borra mensaje sobre acoso

  • Por Meganoticias

Una gran polémica se generó luego que la actriz Daniela Palavecino besara a Diego Boneta tras su paso por la gala del Festival de Viña del Mar.

Además de las críticas en redes sociales de usuarios que señalaron que había “acosado” al protagonista de la serie sobre Luis Miguel, otros enfatizaron que la incomodidad de él fue muy evidente.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Palavecino queda sin trabajo tras polémico beso a Diego Boneta

Días después, en su cuenta de Twitter, Boneta compartió la publicación de una revista en la que se referían a los sucedido y él escribió: “Me too”, frase utilizada para evidenciar el acoso.

Pero las cosas no quedaron ahí, ya que recientemente explicó que su cuenta había sido hackeada: “Mi cuenta de Twitter fue hackeada. Los últimos posts no los he subido yo... Estoy resolviendo esto con mis amigos @Twitter. Abrazos!”.

Cabe señalar, que Palavecino fue suspendida de sus funciones en el certamen viñamarino: “Llegué a un acuerdo para que la dos partes estuviéramos mejor con toda esta polémica. Para generar contenido de lo que es el Festival en este minuto no puedo transmitirlo, ni ser rostro de nada en este minuto. Estoy enfocada en aclarar esta situación que me sorprende porque fuimos dos actores dispuestos a hacer un contenido entretenido. Luego de la nota, incluso comentamos lo buena onda que había quedado, jamás lo obligué a nada”, explicó a La Cuarta.