Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Netflix cancela Daredevil y no habrá cuarta temporada

  • Por Meganoticias

Netflix anunció la cancelación de la serie Daredevil de Marvel, comunicándoles a sus fanáticos que no habrá una cuarta tempotada.

La tercera sesión había sido estrenada en octubre pasado y recibido una buena crítica tanto de expertos como de los seguidores, por lo que el anuncio generó sorpresa.

"Marvel's Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de la serie y aunque es doloroso para los fans, sentimos que es mejor cerrar este capítulo en una nota alta. Estamos agradecidos con nuestros socios en Marvel, el showrunner Erik Oleson, los guionistas y con el increíble elenco incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fans que han apoyado la serie durante estos años", expuso la empresa en un comunicado.

Pese a la decisión, y para tranquilidad de los fans, Netrflix aclaró que las tres temporadas de Daredevil seguirá estando disponible en el servicio streaming.

"Aunque la serie ha concluido en Netflix, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio por los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil seguirá en futuros proyectos con Marvel", sentenció.